Dulzia Chuches & Things, endulza Reinosa con la apertura de una nueva franquicia

Regalo / Juguetes
21 enero, 2019

Martes 27 de Noviembre.  La enseña de Chuches y regalos originales española Dulzia Chuches & Things www.dulzia.es  continúa su expansión, con la apertura de una tienda franquiciada en la en la Avenida del Puente de Carlos III s/n de Reinosa (Cantabria), cuya gestión corre a cargo de la emprendedora Mónica Fernández Tobes.

En el nuevo local, que derrocha colorido y alegría se puede encontrar una amplia gama de productos de alta calidad y a un precio genial, para todas las edades. Un espacio original donde los clientes encuentran todo lo necesario para cualquier tipo de celebración, regalos para bodas, bautizos, comuniones, eventos…etc.

Con esta apertura, Dulzia Chuches & Things ya opera con 80 tiendas que están funcionando en régimen de franquicia en España y 15 en Portugal.

Dulzia Chuches & Things;  La franquicia de Dulzia es una tienda de dulces, tés, chuches, regalos licenciados y regalos BBC (bodas, bautizos y comuniones) y todo ello con un sistema único de venta con mucho encanto. Donde el franquiciado puede elegir secciones específicas de otras franquicias del Grupo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA