Re/max inaugura su primera oficina en la ciudad de Córdoba

  • Dirigida por Miguel Muñoz Egea, nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en Córdoba y provincia, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el cordobés. 
  • Esta nueva apertura en Córdoba supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores.

Córdoba cuenta con la primera oficina inmobiliaria RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Se trata de RE/MAX Azahar, dirigida por Miguel Muñoz Egea, quien ha querido aunar su experiencia profesional con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de RE/MAX. RE/MAX Azahar nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en Córdoba y provincia, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el cordobés.

 

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 16 de enero en las instalaciones de la franquicia inmobiliaria RE/MAX Azahar (Paseo de la Victoria 27, Córdoba) y contó con la presencia de Luis Martín, Concejal del Ayuntamiento de Córdoba, además de la exparlamentaria andaluza Rosario Alarcón. Por parte de RE/MAX España acudieron José Luis García, Director de Expansión de RE/MAX España, así como de Vincent Renaudin, Director de Desarrollo de Negocio de la compañía. Esta nueva apertura en Córdoba supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para la ciudad y alrededores.

 

El hecho de que RE/MAX sea una empresa internacional, presente en más de 100 países, junto con su espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, bases del exclusivo sistema de trabajo RE/MAX, son solo algunos de los aspectos que hicieron a Miguel Muóz Egea decantarse por adquirir una franquicia RE/MAX.  

 

Entre los objetivos de esta nueva oficina destacan en palabras de su Broker “ser líder en ventas en un plazo máximo de 5 años, para lo que nos ponemos como foco reclutar a un gran número de agentes, a los que sectorizaremos por los amplios y populosos barrios de la capital, sin olvidar tampoco la provincia. RE/MAX Azahar debe ser la oficina inmobiliaria de referencia de los cordobeses a la hora de la intermediación, ofreciendo un servicio muy personalizado al cliente donde todas las propiedades captadas en exclusiva, puedan ser compartidas para su venta por un gran número de asesores inmobiliarios, multiplicando de este modo las oportunidades de los ciudadanos de la localidad y alrededores, sin obviar la amplia oferta de trabajo  que supondrá para la zona, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas