Jornadas " Día del franquiciado de Alquilo Tu Casa 2018 "

Gracias a nuestro gran abanico de servicios y nuestra apuesta por el franquiciado Alquilo Tu casa es uno de los referentes de las franquicias inmobiliarias a nivel nacional.

Este año los temas a tratar fueron muy diversos y enfocados completamente a la práctica en el día a día de la franquicia.

En primer lugar intervino Dionisio Escarabajal en el que trató un tema importantísimo para el negocio “Estrategias de marketing inmobiliario para hacer frente a la nueva competencia” Dionisio es colaborador habitual de la Revista iNMOBILIARIOS, tiene una columna semanal de análisis y prospectiva social en el diario LA OPINIÓN DE MURCIA, y mantiene el blog Inmotools , donde reflexiona acerca de múltiples aspectos del marketing y el negocio inmobiliario.

En segundo lugar tuvo lugar la charla de Alberto Hernández, de Kakebo Administración de fincas. Este año su charla se centró los beneficios que puede acarrear a los franquiciados ser el administrador de fincas y también unos sencillos pasos pasar captar comunidades de propietarios.  Kakebo es una empresa de administración de fincas en Murcia que colabora con Alquilo Tu casa desde el año 2017.

Por último, tuvo lugar la intervención de  Leticia Giraldez de Tu solución hipotecaria  préstamos hipotecarios. RN Tu solución hipotecaria es una empresa de intermediación financiera independiente a través de la cual los franquiciados podrán conseguir las mejores hipotecas a sus clientes y dar un servicio completo.

Mauro Tognetti , director de Marca del Grupo Alquilo Tu casa. “La mayor prueba de implicación, por parte de una marca que concede franquicias, es el  interés constante que mostramos por todos y cada uno de los establecimientos de la red, sean propios o no. Somos conscientes de que nuestros franquiciados valoran el que la central esté constantemente  acompañándolos en el día a día de la gestión de su negocio”

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas