Visita en rebajas tu tienda DE5EN5

Moda joven
10 enero, 2019

Desde el 8 de enero han comenzado las rebajas en las tiendas DE5EN5. Desde las 10 de la mañana de dicho día todas las tiendas de la geografía española, excepto la tienda de Terrassa, cuentan con un descuento del 30% en la mayoría de sus artículos. En el caso de la tienda DE5EN5 Terrassa los egarenses podrán disfrutar de descuentos del 50% en los artículos en exposición en tienda.

Todas las tiendas cuentan con un descuento del 50% en artículos de fiesta, por lo que es el momento idóneo para hacerte con ese vestido que necesitas para una ocasión especial.

DE5EN5 es tu lugar de visita obligatoria en rebajas. Cuenta con una amplia oferta de moda joven femenina y masculina a bajos precios, ahora rebajados al 30% hasta el 31 de enero.

DE5EN5 es el lugar perfecto para hacernos con esa prenda que nos hace falta para completar nuestro look sin despilfarrar el bolsillo después de tanto gasto navideño.

La marca de moda joven DE5EN5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias pensadas para satisfacer todas las necesidades. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La firma cuenta con una amplia variedad de artículos y tallas que abarcan desde moda joven para él y ella, tallas grandes, complementos, zapatos, bolsos, mochilas… Todos los estilos, casual, desenfadado, oversize, denim, animal print, midi, tartán, … con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Si por otro lado estás buscando una futuro profesional, te encanta la moda y tienes o no experiencia en el sector textil puedes solicitar información sobre la marca y se pondrán en contacto vía telefónica los profesionales de la enseña que te explicarán todas las ventajas de adherirse a DE5EN5.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas