La firma de moda lowcost de calidad KOKER crece un 32% en 2018 y vende más de 240.000 prendas

Moda joven
08 enero, 2019

·         La empresa toledana ya cuenta con 40 establecimientos en 7 países, 12 de ellos propio.

·         Las últimas aperturas durante la Campaña de Navidad han sido en las provincias de Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla, Alicante, Valencia, Cuenca y Barcelona.

·         En 2019, KOKER prevé seguir creciendo a un ritmo de dos dígitos y abrir nuevos espacios en distintas ubicaciones.

La empresa toledana KOKER ha cerrado el año con un crecimiento de un 32% respecto a 2017. La firma de moda femenina lowcost de calidad cuenta ya con 40 establecimientos en 7 países, 12 de ellos propios. Las últimas aperturas producidas durante la Campaña de Navidad han sido en Granada, Málaga, Puente Genil (Córdoba), Sevilla, Denia (Alicante), Villareal (Valencia), Tarancón (Cuenca) y dos establecimientos en Barcelona.
 

“La apertura de nuevas tiendas ha sido clave para poder alcanzar nuestro propio record y registrar tan alto crecimiento anual. Nuestro objetivo era llegar a nuevas ciudades y municipios y esperamos que en 2019 podamos seguir inaugurando nuevos establecimientos en distintas ubicaciones. De hecho, ya estamos estudiando y analizando algunos mercados”, afirma Priscilla Ramírez, fundadora de la franquicia de moda para mujer KOKER.


KOKER ha vendido más de 240.000 prendas en 2018 y prevé superar esta cifra en 2019. Su éxito reside en lanzar colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias en moda a un precio medio de 20 euros la unidad y contar con un número muy limitado de cada prenda. “Hemos conseguido que cuando detectamos una tendencia, en tan solo dos semanas esa prenda o complemento esté en nuestras tiendas. Esto permite a nuestras clientas hacerse con las últimas novedades solo dos semanas después de verla en una pasarela, lucirla una influencer o presentarla una marca de alta gama. Llevamos la moda a la calle pero en ediciones limitadas ya que a las mujeres no nos gusta que nuestra vecina lleve el mismo look que nosotras”, asegura Ramírez.


Esta filosofía y mostrar ‘looks completos’ en sus tiendas facilita el trabajo a la mujer actual que dispone de poco tiempo pero quiere seguir las tendencias. Presentar los frontales de los percheros conoutfits completos inspiran a las clientas como si de un personal shopper se tratara.

 

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