Entra en el nuevo año con buen pie: únete al éxito de Oh My Clutch!

Moda complementos
08 enero, 2019

Las festividades de navidad han concluido. El balance que desprenden los puntos de venta Oh My Clutch! es muy favorable e indica que el cliente se siente a gusto con OMC!. Ahora comienza un nuevo año y con él, nuevos proyectos para los nuevos puntos de venta y consolidación de las tiendas ya aperturadas.


Oh My Clutch! es una franquicia dedicada a la venta de bolsos, textil y complementos que escoge con mucho mimo sus artículos. Comenzando el nuevo año, lo que procede es renovarse y Oh My Clutch! se encuentra actualizando las nuevas temporadas en todas las gamas de artículos que vende. Además de todo lo anterior, cabe destacar que la franquicia también pone a disposición del franquiciado paraguas, maletas, bisutería y un largo etcétera para que el cliente encuentre en cada establecimiento lo que busca.

 

El concepto de negocio de la franquicia de moda complementos Oh My Clutch! permite un alto margen de beneficio para el franquiciado, así como una gran relación calidad- precio para el cliente final.

 

Artículos con precios competitivos que no están reñidos con la calidad de los mismos. Ya no hace falta gastar más para vestir a la última y/o hacer un buen regalo. La marca Oh My Clutch! fue creada para satisfacer las necesidades de cualquier persona, hoy en día.

 

Si te gusta la moda y deseas información adicional, no dudes en ponerte en contacto con la central de Oh My Clutch!.

 

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA