Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Ene

DP COSMETICS abre las puertas al público otra nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria

Esta vez la apertura se efectúa en la zona del Puerto, contando con 2 puntos de venta de DP Cosmetics en la Isla.

DP Cosmetics, es un concepto integrado por profesionales cualificados de primer nivel en cada área de negocio, además contamos con presentadoras y maquilladoras de TV, farmacéuticas, científicos y personalidades de prestigio. Todo ello bajo nuestra filosofía de “Quiérete, cuídate, regálate…”. Un espacio donde podrás aislarte de tu día a día y centrarte en ti, en quererte y no olvidarte de que eres un ser especial, en cuidarte porque de ti depende todo y en regalarte porque te lo mereces.Todo ello en un ambiente decorado con sutileza y elegancia en un entorno cálido, donde encontrarás una atención personalizada y productos para tí y para los tuyos, a través de nuestra amplia gama de cremas, fragancias, mikados, cosmética de color (maquillajes, pintalabios, sombras de ojos, esmaltes...etc.), productos personalizados tanto capilares, faciales y corporales, brochas, pincelería y accesiorios, cepillos para el pelo de madera, así como productos para la caída del cabello y para adelgazar. Además también disponemos de servicios de uñas, cursos y jornadas de días abiertos y por supuesto una línea especial de productos gourmet con la receta de todo un galardonado con la Estrella Michelín Bernd Knöller.

DP Cosmetics es un concepto que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 350 aperturas entre todas las franquicias que ha expandido el Grupo, en más de 20 países y con 2 premios internacionales. DP Cosmetics está especializada en el sector del maquillaje, la cosmética, las fragancias y la estética. Productos naturales de alta calidad para todos las franjas de edad a precios muy competitivos, consiguiendo así llegar a todos los públicos, con una imagen muy glamurosa, innovadora y actual (toda una boutique de la cosmética). Contamos con un equipo humano de gran profesionalidad, que apoya en el seguimiento diario de las tiendas, a través de los mejores especialistas del sector. Un concepto 4 en 1, maquillajes y línea de color, cosmética corporal, capilar y facial, fragancias y accesorios, tratamientos y servicios. Además organizamos cursos y jornadas de días abiertos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosAR Peluquerías y EstéticaBeauty Max
Centros IdealCoco BeautyDepilaser
DesmelénateDevuelving.comDietFlash Medical
DietplusEl Rincón del EstilistaEquivalenza
ExtensionmaníaFarmaturalFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsIndustrial BeautyInfinit Look
KiomaLa Botica de los PerfumesLa Factoría de los Perfumes
La Ventana NaturalL´EsthétiqueMenta Beauty Place
NaturhouseNo+KilosNutribán
Ooh la lá!Perfumerias ArcasPerfumHada
Salud y AromasSamarkhandaSin Huella
SundaraTriana BellaValquiria Beauty
Vany PeluqueríasYves Rocher

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es