Oh My Clutch! arranca un nuevo año

Moda complementos
03 enero, 2019

La marca de moda Oh My Clutch! hace balance una vez finalizado el año con unos resultados de lo más exitosos, de manera que, este nuevo año 2019 se presenta optimista para la central, que se encuentra trabajando duro para optimizar el modo de trabajo de las franquicias ya existentes y prepara nuevos proyectos para los nuevos franquiciados de la marca.

La franquicia está diseñada para satisfacer las necesidades de la mujer joven, elegante y dinámica de la vida actual.

La enseña ofrece una amplia variedad de bolsos de la misma marca OMC, a precios muy competitivos, así como, artículos para los más exigentes, si el franquiciado lo desea. Marcas más conocidas como Pepe Jeans, Santoro o Caminatta forman parte del catálogo ofertado, además de textil, paraguas, maletas, bisutería y un largo etcétera. Todo ello, siempre bajo las necesidades del franquiciado de cada zona, son algunos de los artículos que compone cada tienda.

OMC! escoge con mucho cuidado sus artículos, que siguen las tendencias más actuales, incluyendo entre sus filas lo último en moda, que no deja indiferente a nadie.

¿Por qué Oh My Clutch!?

La enseña se caracteriza por la creación de un concepto de marca competitiva, surtida y atrayente, con una baja inversión que conlleva un éxito garantizado. Los numerosos puntos de venta abiertos en toda España demuestran que la franquicia Oh My Clutch! funciona.

El concepto de la marca fue desarrollado con el propósito de que toda persona emprendedora, con iniciativa, ganas y pasión por la moda, pueda tener su propia tienda OMC!.

Si deseas más información para la apertura de tu negocio de moda, ponte en contacto con la central sin ningún compromiso.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA