Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Dic

Best House: Con la aplicación Inmovilla, altas y búsquedas de inmuebles 3 a 5 veces más rápidas

La nueva aplicación de Gestión inmobiliaria Inmovilla puesta a disposición de sus franquiciados por el Grupo inmobiliario “Best house”, aparece como líder del mercado para las altas y búsquedas de inmuebles entre 3 y 5 veces más rápidas que con otras aplicaciones.

Cuando los franquiciados tardaban unos 15 minutos para dar de alta un inmueble con su antigua aplicación, ahora tardan sólo unos 3 minutos con Inmovilla.
 

Teniendo en cuenta los miles de inmuebles de bancos captados por la central de Best House y que el franquiciado debe dar de alta en su aplicación, este ahorro de tiempo, corresponde al ahorro del sueldo de una secretaria para el franquiciado o a mucho más tiempo dedicado a  tareas comerciales y productivas en lugar de perderlo en tareas administrativas improductivas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBuve
EcofincasFincaliumGaranty Home
HomeboxInmobiliaria MoyzaInmoHappy
InmoMerkatKeller WilliamsLook & Find
RemaxTerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es