Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Dic

Nuevo Centro en Sevilla

El especialista del equilibrio alimentario se encuentra en Sevilla.


Nº1 francés del equilibrio alimentario, dietplus arrancó en España en 2017, con la apertura del centro piloto en Majadahonda.
Con la fuerza del éxito de este primer centro, la marca trabaja desde entonces en el desarrollo de las franquicias.
Este desarrollo se concretó el 29 de Enero 2018 con la apertura de una tienda en Sevilla, dirigida por Mari Carmen, que se convierte así en la primera franquiciada de dietplus en el país.
Accesible a partir de 18000€ de inversión y sin la condición de ser diplomado, dietplus propone un concepto único, en un mercado en pleno desarrollo: el del adelgazamiento.
Convirtiéndose en Coach dietplus, los franquiciados ejercen una profesión apasionante, ya que el lado humano ocupa un lugar principal.¡ Haciendo perder peso de manera duradera a sus clientes, contribuyen a cambiar sus vidas!
Para dietplus, la inauguración del centro de Sevilla marca el el comienzo de una prometedora expansión: actualmente otros contratos de franquicias ya se han firmado anunciando así aperturas en las próximas semanas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosBeauty ConceptBeauty Max
BeNurenCentros IdealClínicas Revitae
Devuelving.comDP Concept StoreElixian
EquivalenzaFarmaturalGuinot
Hombre ActualLa Botica de los PerfumesLa Ventana Natural
L´EsthétiqueLúnulaNaturhouse
No+KilosPerfumerias ArcasPerfumHada
SamarkhandaSundaraYves Rocher

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es