Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

TerranovaCNC afianza su presencia en Sabadell con la apertura de dos nuevas tiendas

20

Dic

TerranovaCNC afianza su presencia en Sabadell con la apertura de dos nuevas tiendas

En los establecimientos TerranovaCNC puede adquirirse pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios y productos OTC para perros y gatos.

Con esta inauguración la franquicia de animales ya cuenta con 6 tiendas en Sabadell y un total de 19 en el Vallés Occidental

La compañía Terranova CNC, líder en el sector de la alimentación para perros y gatos en España y con más de 135 tiendas (80% franquicias y 20% propias) repartidas por todo el estado, ha abierto recientemente dos tiendas más en Sabadell. Con estas dos nuevas unidades, TerranovaCNC dispone ya de 6 establecimientos en este municipio y de 19 en el Vallés Occidental.

TerranovaCNC, que abrió su primera tienda en la comarca vecina del Vallés Oriental ya hace 23 años, concretamente en Palau-Solità i Plegamans, no ha cerrado ninguna zona franquiciada a lo largo de los 7 años de liderazgo en el sector y mantiene actualmente un crecimiento sostenido de 1 a 2 aperturas mensuales. La facturación actual de la compañía se sitúa en 42 millones de euros, un 40% más que el año anterior.

Las dos nuevas tiendas de Sabadell, en Av. Matadepera 229 y en Plaza Barcelona 12, están regentadas por un experto en nutrición felina y canina, en constante formación, que “es el valor añadido que ha convertido a TerranovaCNC en la marca de referencia en España para la compra de alimentación canina y felina”, explica Sito Herrera, CEO de Grupo CNC.

En los establecimientos TerranovaCNC puede adquirirse pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios y productos OTC (sin receta veterinaria) para perros y gatos. Toda la gama de productos es de calidad premium y puede adquirirse a precios competitivos debido al importante volumen de facturación de TerranovaCNC.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es