TerranovaCNC afianza su presencia en Sabadell con la apertura de dos nuevas tiendas

Animales / Mascotas
20 diciembre, 2018

Con esta inauguración la franquicia de animales ya cuenta con 6 tiendas en Sabadell y un total de 19 en el Vallés Occidental

La compañía Terranova CNC, líder en el sector de la alimentación para perros y gatos en España y con más de 135 tiendas (80% franquicias y 20% propias) repartidas por todo el estado, ha abierto recientemente dos tiendas más en Sabadell. Con estas dos nuevas unidades, TerranovaCNC dispone ya de 6 establecimientos en este municipio y de 19 en el Vallés Occidental.

TerranovaCNC, que abrió su primera tienda en la comarca vecina del Vallés Oriental ya hace 23 años, concretamente en Palau-Solità i Plegamans, no ha cerrado ninguna zona franquiciada a lo largo de los 7 años de liderazgo en el sector y mantiene actualmente un crecimiento sostenido de 1 a 2 aperturas mensuales. La facturación actual de la compañía se sitúa en 42 millones de euros, un 40% más que el año anterior.

Las dos nuevas tiendas de Sabadell, en Av. Matadepera 229 y en Plaza Barcelona 12, están regentadas por un experto en nutrición felina y canina, en constante formación, que “es el valor añadido que ha convertido a TerranovaCNC en la marca de referencia en España para la compra de alimentación canina y felina”, explica Sito Herrera, CEO de Grupo CNC.

En los establecimientos TerranovaCNC puede adquirirse pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios y productos OTC (sin receta veterinaria) para perros y gatos. Toda la gama de productos es de calidad premium y puede adquirirse a precios competitivos debido al importante volumen de facturación de TerranovaCNC.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA