Barcelona ya cuenta con su punto de venta Oh My Clutch!

Moda complementos
18 diciembre, 2018

El pasado 13 de diciembre tuvo lugar una nueva inauguración de la marca de moda Oh My Clutch!. Esta vez la enseña llevó su esencia a Castellar del Vallés, un municipio español de la provincia de Barcelona (Cataluña), situado en la comarca del Vallés Occidental.

El nuevo punto de venta está ubicado en la calle Montcada 8 Local 1, lugar donde los ciudadanos y turistas de este municipio pueden disfrutar, a partir de ahora, comprando bolsos y complementos de un diseño original y totalmente en tendencia.

La nueva franquiciada, Montserrat, apasionada por la moda, es una de las muchas personas que confió en OMC! dadas las ventajas y las facilidades que la enseña ofrece.

Desde la central comentan: “Montserrat es una persona alegre, positiva y con mucho espíritu navideño. Trabajar con ella es un verdadero placer. Los preparativos para el nuevo punto de venta OMC! se han llevado a cabo a toda prisa para tenerlo listo antes de las tan ansiadas fechas navideñas y el resultado ha sido estupendo. Montserrat, con la alegría que la caracteriza pone a disposición del actual y futuro cliente una gran variedad de bolsos, paraguas, maletas, bisutería y un largo etc.”

 

Oh My Clutch! es una franquicia de bolsos, textil y complementos única, con una imagen fresca y dinámica que lleva al cliente a tener una experiencia de compra divertida.

Si eres fan de la moda y quieres llevar las tendencias a tu ciudad no dudes en contactar con la central de la franquicia.

Oh My Clutch!, la franquicia de moda complementos que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA