Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Dic

La importancia de la formación de profesionales para la franquicia inmobiliaria Adaix

Desde Adaix hacemos hincapié en la necesidad de estar formado para desempeñar cualquier trabajo. Sobretodo en labores en las que son necesarias tácticas y herramientas para alcanzar el éxito. Bajo esta premisa nació la Formación Adaix, y sus cursos para los agentes inmobiliarios y las agencias.

Cuando un nuevo agente, o una nueva agencia, entra a formar parte de la enseña, su primer paso es asistir a la formación presencial. Una de las particularidades de nuestra formación inicial es la participación de diferentes franquiciados. Es la primera toma de contacto con compañeros de diferentes provincias, lo que ayuda a forjar colaboraciones entre agencias.

Además de la formación presencial, se imparten formaciones online. Esta modalidad surgió para facilitar el aprendizaje y refrescar contenido a todos nuestros miembros de la red Adaix. Así pueden estar permanentemente formados, sin tener que moverse de sus oficinas. Están al alcance de todos nuestros agentes, para que las consulten tantas veces como necesiten.

Todos los profesionales de la red Adaix opinan que, tanto las formaciones presenciales como online, son necesarias. Cada agente tiene su forma de trabajar, y sus tácticas, pero en necesario conocer las novedades que el mercado está aplicando. En las formaciones también se tratan aspectos legales a tener en cuenta como profesional inmobiliario. Se repasa las actualizaciones del sistema de gestión que utilizamos ha podido incorporar, y como darle un mayor rendimiento al software.

La franquicia inmobiliaria de Adaix aumenta cada día, contando con más de 100 agencias y agentes independientes en toda España. Además, en el presente año han añadido una nueva figura de adhesión a la marca, Adaix Exclusive, un centro de negocios coworking que está teniendo mucho éxito en las ciudades en las que se ha puesto en marcha.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquiler ProtegidoAlquiler Sin Riesgo
AlquilofacilAlquiventasArroyoastur
Don Pisoeasyads MultinationalEcofincas
FincaliumHomeboxInmoHappy
InmoMerkatInmoPerseoKeller Williams
Look & FindMiCréditoYa!Remax
ReparaTuDeudaSolo AlquileresSolvia
Terraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es