Se avecina un nuevo Oh My Clutch! en Barcelona

Moda complementos
11 diciembre, 2018

Estas navidades, la más reciente asociada de la franquicia, Montserrat, con muchas ganas e ilusión, apuesta por la enseña con la mejor proyección actual en el sector de la moda, siendo esta sin duda Oh My Clutch!.

La originalidad y frescura de ésta inundará esta vez Castellar del Vallés, un municipio español de la provincia de Barcelona (Cataluña), situado en la comarca del Vallés Occidental.

El nuevo punto de venta abrirá sus puertas próximamente en la calle Montcada 8, Local 1, en Castellar del Vallés, donde los habitantes y turistas de esta bonita ciudad podrán disfrutar del estilo y la moda originales que comercializa la marca.

Montserrat, la nueva franquiciada, en su búsqueda de la franquicia perfecta, solicitó información a varias enseñas del sector de la moda para, finalmente, decantarse por lo que valoro ser su mejor opción: Oh My Clutch!

La franquicia de moda OMC! se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de bolsos, textil y complementos, siempre a la última en las tendencias del momento.

Los nuevos emprendedores apuestan sin miedo por abrir su tienda OMC! siendo ésta una enseña, dedicada a la venta de bolsos, textil y complementos, que ofrece un muy elevado margen de beneficio, además de otros beneficios como la mayor libertad de compra para tu establecimiento. Tu eres libre de elegir lo que quieres en tu tienda.

Si eres fan de la moda y quieres llevar las tendencias a tu ciudad no dudes en contactar con la central de la franquicia.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA