Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Dic

Nueva apertura alquilofacil en Terrassa

Desde aquí queremos Felicitar a todos nuestros asociados por el esfuerzo y el estupendo trabajo que están realizando desde cada una de nuestras delegaciones.

alquilofacil firma un nuevo acuerdo para su próxima apertura, en esta ocasión el lugar elegido ha sido la ciudad de Terrassa (Barcelona), cuenta con un censo en la actualidad de más de 215.000 habitantes y es la tercera ciudad más poblada de Cataluña, además ciudad universitaria lo que implica una gran demanda en nuestro sector por parte de los estudiantes. Este municipio es un importante nudo de comunicaciones por carretera, autopista y ferrocarril con la ciudad condal. Estamos seguros de que esta nueva apertura será todo un éxito. Con esta nueva apertura la seña cuenta ya con más de 30 delegaciones a nivel nacional.


Desde aquí queremos Felicitar a todos nuestros asociados por el esfuerzo y el estupendo trabajo que están realizando desde cada una de nuestras delegaciones.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquiler Protegido
Alquiler Sin RiesgoAlquiventasArroyoastur
Don Pisoeasyads MultinationalEcofincas
FincaliumHomeboxInmoHappy
InmoMerkatInmoPerseoKeller Williams
Look & FindMiCréditoYa!Remax
ReparaTuDeudaSolo AlquileresSolvia
Terraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es