Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Dic

Una gran aceptación de las agencias Adaix Exclusive en León y Málaga

En este 2018, Adaix llevó a cabo la incorporación de un nuevo modelo de adhesión a la franquicia con una metodología de trabajo innovadora a través del coworking inmobiliario.

Esta figura nace con el objetivo de crear grandes centros de negocios inmobiliarios en los que convivan diferentes profesionales inmobiliarios y profesionales de otros sectores que presenten servicio al sector inmobiliario.

León fue la primera ciudad en implantar este modelo de negocio, seguida de la ciudad de Málaga. Su localización es la más adecuada para este tipo de negocio, ya que se encuentran en grande locales con amplias cristaleras y con un flujo de personas elevado.

La característica principal de estos centros es la delimitación de los espacios, ya que cuentan con una zona exclusiva para el trabajo de los profesionales, así como una sala de conferencias en las que realizar formaciones.

La red inmobiliaria de Adaix aumenta cada día, contando con más de 100 agencias en toda España. La figura de agente inmobiliario independiente se ha consolidado en este 2018, y es el ejemplo a seguir con la modalidad de Adaix Exclusive, que esperan se consolide en el próximo 2019.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquilofacilAlquilotucasa.com
ArroyoasturAsociación InmobiliariaBest Credit
Best HouseDon PisoEcofincas
FincaliumHola! Real Estate CompanyHollyHome Group
InmoHappyInmo ToréKeller Williams
Lera GestiónLidercasa InternacionalLook & Find
ParvencaRB Real Estate InternationalReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSixty Home
Supiso.comTerraminiumThe Simple Rent

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es