TerranovaCNC abre su primera tienda en Gavà

Animales / Mascotas
04 diciembre, 2018

Se trata de la tienda número 10 que la compañía abre en el Baix Llobregat

TerranovaCNC, compañía líder en nutrición canina y felina en España, ya cuenta con tienda en Gavà (carretera Santa Creu de Calafell, 42, 08050 Gavà). Se trata de la primera apertura de la compañía en este municipio y de la décima en el Baix Llobregat.

La apuesta de la franquicia de mascotas TerranovaCNC por la comarca llobregatense se remonta al año 2011 cuando se inauguró la tienda de La Palma de Cervelló. Después del buen funcionamiento de esta unidad, TerranovaCNC decidió realizar una fuerte apuesta por esta comarca que se traduce en una decena de tienas en marcha 7 años después. El resto de tiendas pueden encontrase en Sant Just Desvern, Molins de Rei, Vallirana, Esplugues, Sant Joan Despí, Sant Feliu del Llobregat, Sant Andreu de la Barca i Martorell.

TerranovaCNC dispone de más de 135 tiendas repartidas por todo el estado y mantiene un crecimiento sostenido de entre 1 a 2 aperturas mensuales. La facturación de la compañía se sitúa actualmente en 42 millones de euros de facturación, un 40% más que el año anterior.

En las tiendas TerranovaCNC puede adquirirse pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios y productos OTC (sin receta veterinaria) para perros y gatos. Toda la gama de productos es de calidad premium y puede adquirirse a precios competitivos debido al importante volumen de facturación de TerranovaCNC.

Los orígenes de TerranovaCNC se remontan a 1995 cuando Sito Herrera, actual CEO de la compañía, abrió una pequeña tienda de mascotas en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona). Actualmente TerranovaCNC gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallès (Barcelona), con una superficie de más de 3.000 m2, que abastecen a las más de 150 tiendas de la empresa y dónde puede adquirirse pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios, y productos OTC (que no requieren prescripción de un veterinario) para perros y gatos. TerranovaCNC plantea un concepto innovador de franquicia inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales, y en donde cada franquiciado se convierte en un especialista en nutrición canina y felina. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA