Terraminium crea un pionero servicio de atención a las comunidades de vecinos a través de WhatsApp

Administración de Fincas
30 noviembre, 2018

El objetivo de esta nueva vía de comunicación es facilitar a los propietarios toda la información de la comunidad en tiempo real de una manera fácil y cómoda.

El grupo franquiciasde administradores de fincas cuenta con un software exclusivo y es la única red del sector certificada con la norma ISO 9001 y 14001 en gestión de calidad.

Avisar de una incidencia, pagar un recibo o informar de cualquier trámite dentro de la comunidad de vecinos… estas son algunas de las gestiones que los propietarios de una vivienda pueden hacer gracias a la tecnología que ha implantado el grupo Terraminium, especializado en el sector de administración de fincas, a través del sistema de mensajería instantáneo WhatsApp. Gracias a este nuevo servicio, los vecinos pueden tramitar pagos, entrega de documentación, cobros, etc. de una forma sencilla y usando la tecnología móvil.


“Hemos desarrollado una plataforma muy innovadora y pionera en la comunicación a través de Whatsapp. Este avance tecnológico nos permite facilitar el día a día a los vecinos y acercarnos a ellos y sus necesidades; pero no sólo eso, ha supuesto una ventaja importante para los asociados de Terraminium y su labor como administradores de fincas”, explica Alejandro Gómez, director de la compañía certificada con la norma ISO 9001 y 14001 en gestión de calidad.


Esta alianza con WhatsApp actúa como plataforma informativa y de gestión y no resulta intrusiva ya que no se permite el envío de publicidad o promociones a los propietarios. De hecho éstos tienen que solicitar la información que necesiten previamente.

Con la activación de esta nueva herramienta, el Grupo Terraminium se consolida como la red líder de administración de fincas en España y destaca por las herramientas tecnológicas, tales como el software Terranet, plataforma que contabiliza y gestiona en tiempo real todos los movimientos económicos, incidencias, etc. que afecta a la comunidad de propietarios. Asimismo, ya disponen de una aplicación móvil o app para iOS y Android para hacer todo tipo de consultas. Además de Juntas de vecinos virtuales.

Jornadas especializadas
El Grupo Terraminium participa el próximo 28 de noviembre en la Jornada Técnica impulsada por la Asociación de Presidentes de Comunidades y Administradores de Fincas de España (APAF), que se celebra en Madrid, con el fin de informar al sector de las novedades en ámbito legal, tecnológico, etc.

Durante la jornada, la red líder en España dará a conocer esta nueva herramienta dirigida a la tramitación y gestiones de la comunidad de vecinos a través a través de la tecnología móvil.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA