Best House: Publicidad para captar colaboradores a cargo de la central

Con el fin de promocionar tanto las ventas de sus agencias inmobiliarias en régimen de franquicia, como la venta de los 350.000 inmuebles de bancos y entidades financieras que cuenta en cartera, la central del grupo inmobiliario Best House asume el 100% de los costes de publicidad necesarios para la captación de colaboradores, con o sin remuneración fija, para las agencias de sus franquiciados en toda España.

Para realizar tal captación, la central de Best House publica anuncios diariamente en casi todos los portales de empleo a nivel nacional.

En base a su experiencia, la Dirección General del  grupo considera estratégicamente esencial la inversión por su parte en esta publicidad por cuenta de sus franquiciados.

En efecto, los hechos demuestran que las agencias franquiciadas que más invierten en la captación de colaboradores para su agencia son sistemáticamente las que más ventas realizan y más pisos de bancos venden.

No obstante, en la práctica la mayoría de los franquiciados no gastan lo suficiente en este concepto, motivo por el cual la central ha decidido asumir los costes correspondientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas