De la mano con Oh My Clutch!

Moda complementos
28 noviembre, 2018

OMC! es una joven franquicia dedicada a la venta textil, maletas, complementos y bolsos de la marca propia o marcas más conocidas como: Pepe Jeans, Lois, Caminatta etc.

Oh My Clutch!  es una franquicia única, un modelo nuevo donde se cuida y se mima hasta el último detalle. La enseña cuenta con las colecciones más actuales, contemplando varios estilos, desde moda tradicional hasta lo más urbano, pasando por un estilo atrevido, siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Nunca vender moda fue tan fácil, con la franquicia de moda OMC, tendrás la formación y el coaching necesario para dirigir, controlar y rentabilizar tu negocio al mínimo tiempo.

Las tiendas Oh My Clutch!, están ideadas para aquellas personas que quieren abrir un negocio sin hacer grandes inversiones, sin obligación de compras mínimas, eligiendo la mercancía que más les guste y con una recuperación de la inversión más rápida que la del resto de franquicias del sector de la moda y complementos.

Si eres fan de la moda y quieres llevar las tendencias a tu ciudad no dudes en contactar con la central de la franquicia.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA