Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Nov

DP Cosmetics tiene la exclusividad de Maminat

DP Cosmetics es un concepto que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 350 aperturas.

Te presentamos la solución ‘eco friendly’ para una piel más luminosa

 

Natalia Olmo es la fundadora de Mamimat, una marca de cosméticos naturales que se adaptan a cada tipo de piel.

La limpieza facial es un paso imprescindible para cualquier rostro, independientemente de la edad que tenga. Caras como la de Jennifer López, Elsa Pataky o Giselle Bündchen presumen de tener una piel luminosa y uniforme y esto se debe, sobre todo, a las rutinas de belleza que mantienen a diario.

¿Tienes la piel sensible? Ha llegado la solución perfecta para ti

Natalia Olmo, creadora de la firma ecológica Maminat, afirma que “el secreto de una piel bonita empieza por dedicarnos un poco de nuestro tiempo”. De ahí su visión slowly a la hora de mimarse. “Cocinar a fuego lento” delante del tocador y cuidar la piel con productos realmente naturales, son la clave de un cutis radiante”, concluye.

¿Cómo llevar a cabo una rutina ‘eco’?

Por la mañana, empapa un algodón con la leche virginal de Maminat y colócala sobre los párpados. Esto hace que baje la inflamación producida por la retención de líquidos. Gracias al benjuí y al azahar conseguimos que esta zona se relaje.

3 reglas que debes seguir si quieres tener un rostro perfecto

 Posteriormente, con la cara lavada, limpia y seca, aplicamos la crema facial Maminat, siempre con movimientos ascendentes y regalándonos unos segundos de autocuidado, que son básicos para disfrutar de un rostro sano.

¿Qué es la luz azul y cómo puedo protegerme?

Por la noche, siempre tenemos que retirar la suciedad de la cara. Si vivimos en la ciudad, la contaminación obstruye los poros, así que lo mejor para lavarnos o desmaquillarnos es agitar bien la leche virginal y aplicarla sobre el rostro. “Es un producto que no se debe enjuagar, deja la piel tersa y suave”, aclara Natalia.

Palomo Spain se lleva la corona de MasterChef Celebrity

Por último, si queremos que la rutina sea lo más ‘eco’ posible, usaremos las toallitas desmaquillantes lavables, que podemos lavar a mano o en la lavadora y  aplicamos la crema facial antes de ir a dormir.

TRUCO CASERO

La creadora de Maminat recomienda una mascarilla casera, muy común entre las mujeres asiáticas, para conseguir una piel tersa y suave. Aquí va la receta para que la puedas recrear en tu casa:

¿Labios cuarteados? ¡Basta!

·         Con la medida de dos tazas rellenadas de agua destilada las calentamos y añadimos una taza de arroz. -Hervimos el arroz. Dejamos que se enfríe la mezcla, que podemos meter en alguna botellita, y conservamos en la nevera.

·         Esta mezcla puede servirnos para limpiarnos el rostro siempre que queramos. 2 ó 3 veces por semana es perfecto. La mezcla deja la piel muy suave y fina. Además, tiene propiedades antioxidantes y aporta vitaminas B y E.

Todos los productos de Maminat son 100% de origen español, formulados y creados artesanalmente, con ingredientes naturales, por Natalia Olmo.

 

DP Cosmetics, según palabras de Eugenio Del Pueblo es un concepto integrado por profesionales cualificados de primer nivel en cada área de negocio, además contamos con presentadoras y maquilladoras de TV, farmacéuticas, científicos y personalidades de prestigio. Todo ello bajo nuestra filosofía de “Quiérete, cuídate, regálate…”. Un espacio donde podrás aislarte de tu día a día y centrarte en ti, en quererte y no olvidarte de que eres un ser especial, en cuidarte porque de ti depende todo y en regalarte porque te lo mereces.Todo ello en un ambiente decorado con sutileza y elegancia en un entorno cálido, donde encontrarás una atención personalizada y productos para tí y para los tuyos, a través de nuestra amplia gama de cremas, fragancias, mikados, cosmética de color (maquillajes, pintalabios, sombras de ojos, esmaltes...etc.), productos personalizados tanto capilares, faciales y corporales, brochas, pincelería y accesiorios, cepillos para el pelo de madera, así como productos para la caída del cabello y para adelgazar. Además también disponemos de servicios de uñas, cursos y jornadas de días abiertos y por supuesto una línea especial de productos gourmet con la receta de todo un galardonado con la Estrella Michelín Bernd Knöller.

DP Cosmetics es un concepto que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 350 aperturas entre todas las franquicias que ha expandido el Grupo, en más de 20 países y con 2 premios internacionales. DP Cosmetics está especializada en el sector del maquillaje, la cosmética, las fragancias y la estética. Productos naturales de alta calidad para todos las franjas de edad a precios muy competitivos, consiguiendo así llegar a todos los públicos, con una imagen muy glamurosa, innovadora y actual (toda una boutique de la cosmética). Contamos con un equipo humano de gran profesionalidad, que apoya en el seguimiento diario de las tiendas, a través de los mejores especialistas del sector. Un concepto 4 en 1, maquillajes y línea de color, cosmética corporal, capilar y facial, fragancias y accesorios, tratamientos y servicios. Además organizamos cursos y jornadas de días abiertos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosAR Peluquerías y EstéticaBeauty Max
Centros IdealCoco BeautyDepilaser
DesmelénateDevuelving.comDietFlash Medical
DietplusEl Rincón del EstilistaEquivalenza
ExtensionmaníaFarmaturalFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsIndustrial BeautyInfinit Look
KiomaLa Botica de los PerfumesLa Factoría de los Perfumes
La Ventana NaturalL´EsthétiqueMenta Beauty Place
NaturhouseNo+KilosNutribán
Ooh la lá!Perfumerias ArcasPerfumHada
Salud y AromasSamarkhandaSin Huella
SundaraTriana BellaValquiria Beauty
Vany PeluqueríasYves Rocher

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es