Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Nov

Las oficinas Re/Max de Tenerife organizan campaña de recogida de juguetes a favor de Cruz Roja

Desde Cruz Roja, nos han pedido que nos centremos en juguetes para preadolescentes, pues los juguetes infantiles siempre son los más ofertados; y a su vez, que éstos sean nuevos.

Con motivo de la cercanía a la Navidades, las oficinas RE/MAX de Tenerife, integradas por un total de 6 oficinas y 112 Agentes inician una Campaña de recogida de Juguetes a favor de Cruz Roja.

Se trata de una acción que cuenta con el compromiso e implicación de toda la red de franquicias inmobiliarias RE/MAX en la Isla, consistente en la puesta a disposición de Cruz Roja de las instalaciones de las oficinas para que los tinerfeños acudan a hacer sus donaciones.

A su vez, los agentes saldrán a la calle para informar a la ciudadanía de esta acción que comienza el próximo 26 de noviembre y que finalizará el 30 de diciembre.

Desde Cruz Roja, nos han pedido que nos centremos en juguetes para preadolescentes, pues los juguetes infantiles siempre son los más ofertados; y a su vez, que éstos sean nuevos.

En este sentido, solicitamos tu colaboración para que tu medio publique esta información a fin de lograr el mayor número de donaciones

Hemos creado un evento en Facebook donde puedes ampliar esta información https://rem.ax/2PLfVF4



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBest House
BuveEcofincasFincalium
Garanty HomeHomeboxInmobiliaria Moyza
InmoHappyInmoMerkatKeller Williams
Look & FindTerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es