Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Nov

Best House: Publicación automática de los inmuebles de los franquiciados en los portales inmobiliarios

La aplicación permite publicar automáticamente los inmuebles de los franquiciados en la gran mayoría de los portales del mercado.

Gracias a la nueva aplicación de gestión inmobiliaria implantada en la red Best House, los franquciados de la red inmobiliaria ahorrarán muchísimas horas de trabajo y gastos de personal al no tener que introducir manualmente los datos de los miles de inmuebles de bancos que les facilita la franquicia en la inmensa lista de portales inmobiliarios en los cuales la central ofrece publicidad a sus franquiciados. En efecto, la aplicación permite publicar automáticamente los inmuebles de los franquiciados en la gran mayoría de los portales del mercado.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBuve
EcofincasFincaliumGaranty Home
HomeboxInmobiliaria MoyzaInmoHappy
InmoMerkatKeller WilliamsLook & Find
RemaxTerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es