OH MY CLUTCH! PRESENTA DOS NUEVAS FIRMAS

Moda complementos
23 noviembre, 2018

La franquicia de moda y complementos Oh My Clutch!, sin duda, está llamando la atención de los apasionados del sector. Y es que no hace muchos días, se abrieron las puertas de varios de sus nuevos puntos de venta.

Pero hoy nos anuncian dos nuevas firmas programadas para la campaña más fuerte del año, la Navidad. Sin descanso, el equipo de profesionales de OMC! ya está llevando a cabo todos los preparativos para la apertura de las tiendas de los nuevos asociados.

Las ubicaciones de estas firmas serán en:

-          Palencia, municipio de la comunidad autónoma de Castilla y león y capital de la provincia del mismo nombre. La Calle Mayor Principal será la ubicación donde Rosa, la asociada, será la encargada de este punto de venta OMC!, llevando a todos los palentinos las novedades en moda y complementos del mercado.

-          Sin movernos de la comunidad, nos trasladamos a Benavente, municipio de la provincia de Zamora, donde la Calle de los Herreros, una de las principales vías comerciales de la localidad, será la localización final para OMC!. Nuria y Diego serán la pareja de asociados que recibirán a sus clientes.

Si quieres emprender de forma segura y en una de las campañas más importantes del año, Oh My Clutch! te explicará todo lo necesario y te ayudará en todo momento.

Solicita información sin compromiso y descubre el porqué de su éxito en el sector.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA