¡Black Friday en DE5EN5!

Moda joven
23 noviembre, 2018

Black Friday da el pistoletazo de salida al comienzo de la campaña navideña. Con unos descuentos interesantes se ha ido haciendo, año tras año, un hueco en nuestro calendario y nuestra vida cotidiana.

El origen del Black Friday está ligado al caos que producía en los años 50 la celebración de un partido de fútbol americano y sobre el que los comerciantes supieron ver la oportunidad. Desde hace seis años, es una cita en nuestro calendario por las ofertas y descuentos que nos permiten ahorrar en las compras navideñas.

Puede que muchos españoles desconozcan el origen de esta comercial celebración que llega justo un mes antes de Navidad. No es casualidad que el Black Friday se celebre justo un día después de Acción de Gracias. Los comerciantes decidieron aprovechar el ambiente festivo que se vive en el país para plantear ofertas que incitaran a la compra como las que hoy en día encontramos en tiendas como DE5EN5.

El Black Friday es un día perfecto para hacer todas las compras pendientes, desde el shopping navideño a las prendas de la temporada, con grandísimos descuentos.

Grandes superficies, cadenas y tiendas locales se suman a esta jornada que ya se ha convertido en imprescindible y esperada y que incide con mucho peso en el porcentaje de ventas anuales de las marcas. De hecho, el inicio del viernes negro en España se debe a Apple, que en 2010 decidió rebajar un 10% sus precios coincidiendo con el Black Friday. Pero realmente hasta 2012, cuando el Gobierno autorizó a que se realizaran rebajas en cualquier época del año, fue el momento en el que la jornada empezó a triunfar realmente.

DE5EN5 se suma a esta oferta y en sus tiendas de Barcelona o Badajoz, entre otras, se pueden encontrar descuentos de hasta el 50% en artículos de temporada para impulsar las compras de cara a Navidades.

DE5EN5 entiende que siempre es necesario renovar y actualizar nuestro armario, así que lanza promociones “black” en pantalones, faldas, blusas, camisas, bolsos, cinturones, zapatos, ¡y mucho más! Ahora es el momento de acercarse a sus tiendas donde encontrarás las últimas tendencias con un descuento muy atractivo. Sabemos que hay personas que se mueven a su aire y a su ritmo y por eso también cuenta con gran variedad de estilos y tallas, incluso dispone de tallas grandes en su sección curvy.

El Black Friday se puede aprovechar no sólo para esas compras antes de navidad sino también para que aquellos inversores, emprendedores y autónomos que estén buscando un nicho de mercado de éxito como es el mundo de la moda, especialmente para abrir sus tiendas de cara a la campaña de navidad que da su pistoletazo de salida este viernes 23.

Si estás pensando en crear tu negocio de moda déjate sorprender por la frescura y atención personalizada de DE5EN5. Siéntete arropado por un gran grupo empresarial con 15 años de experiencia en el mercado del comercio asociado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas