Donpiso alcanza las 120 oficinas en España y cumple su plan de crecimiento para el 2018

La compañía sigue creciendo bajo el modelo de franquicia con la firma de cinco nuevas oficinas franquiciadas en Madrid (2), Barcelona, Vizcaya y Las Palmas.

Ya son 15 las nuevas oficinas abiertas por donpiso este año, cumpliendo así los planes anuales de crecimiento marcados por la compañía, los cuales también incluyen el incrementar un 25% el número de operaciones intermediadas.

donpiso
ha cumplido su plan de expansión para el año 2018 alcanzando las 120 oficinas en España con la firma de cinco nuevas franquicias en algunos de sus principales mercados de interés: dos en Madrid (una en El Retiro y otra en Leganés), una en Barcelona (Santa Coloma de Gramanet), una en Vizcaya (Durango) y otra en Vecindario (Las Palmas).

Así, la inmobiliaria sigue su estrategia de crecimiento mediante la combinación del modelo mixto a base de oficinas de propiedad junto al modelo de franquicia. Con estas cinco nuevas oficinas franquiciadas ya son 15 las oficinas abiertas por donpiso en este 2018. La presencia de la inmobiliaria sigue creciendo en España a partir de su red de 34 oficinas de propiedad y sus 86 franquicias, con un equipo profesional que supera los 600 trabajadores.

“Cumplir con la planificación prevista a principios de año es una gran noticia para cualquier organización, pues es signo de que se están haciendo bien las cosas y los objetivos marcados son razonables, dentro de un sector inmobiliario que sigue creciendo de manera sostenida. En este sentido, seguimos afianzando nuestra posición en mercados que entendemos que son fundamentales para nuestra consolidación en toda España”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

Más allá de llegar a las 120 oficinas en España, los planes de crecimiento de donpiso pasan por incrementar en un 25% su número de operaciones intermediadas hasta superar la cifra de las 3.750 operaciones anuales y ampliar su presencia en Andalucía, Baleares, Catalunya, Canarias, Madrid, País Vasco y el litoral valenciano.
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas