Entrevista a la directora de expansión de El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos ®, la franquicia 'mágica'

Regalo / Juguetes
15 noviembre, 2018

Entre las muchas opciones de franquicias que existen en el mercado, sólo unas pocas destacan de forma especial por sus propuestas originales y totalmente diferenciadoras. Una de estas franquicias, sin duda alguna, merece ubicarse en primer lugar dentro de la diferenciación más absoluta. 

El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos ® propone llevar la magia a todos los niños y niños de corazón mediante la distribución de libros, juegos, juguetes y todo tipo de artículos lúdicos y mágicos para divertir, educar y unir a los niños con los mayores, devolviéndonos a todos a la mágica niñez.

Tuvimos la oportunidad de charlar recientemente con su directora de expansión, María Felicidad García, y reproducimos a continuación sus respuestas.

_____________________________________

 

¿Qué diferencia a El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos de todas las demás franquicias?

Nosotros siempre decimos que mientras la mayoría de empresas venden solamente productos o servicios, nosotros vendemos ilusión. Trabajamos para ilusionar y hacer felices a los niños, así como a todos los que siguen conservando la niñez en su corazón. Eso es algo que no tiene precio y que realmente va más allá de la simple retribución económica.

 

¿Qué productos ofrecéis en vuestras franquicias?

Diseñamos y fabricamos libros, juegos, juguetes y muchos otros artículos que mezclan la magia con el juego, con el objetivo de divertir pero también educar, y muy especialmente queremos que el juego involucre a los niños y a los mayores para unirlos a todos ellos en la diversión.

 

¿Cuál es vuestro producto más exitoso?

El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos ® es nuestro producto principal y la piedra angular de todo nuestro proyecto. Lo lanzamos por primera vez en el año 2007, y durante este tiempo lo hemos testeado y mejorado todo lo posible con la intención de comercializarlo ya a gran escala no sólo en España sino en muchos otros países del mundo.

 

¿Qué condiciones se necesitan para formar parte de vuestras franquicias?

La única condición importante para nosotros es que el candidato sienta un profundo deseo de hacer felices a los niños y tenga también un alma infantil. Vendemos magia e ilusión, y eso sólo puede lograrse de forma exitosa cuando se es también un niño en el corazón.

 

¿Cuáles son las características más destacables de vuestra propuesta?

Lo más destacable sin duda es la gran facilidad de nuestro negocio, pues realmente cualquiera lo puede hacer tenga o no experiencia previa empresarial, así como el coste tan económico de la inversión, ya que parte desde tan sólo 3.000€ incluyendo la formación, el stock inicial de productos, todos los materiales promocionales, etc. etc. 

Nuestra franquicia no requiere además de un local ni tampoco tener empleados, ya que todas las tareas de gestión y logística las realizamos desde la central. Y tampoco hay que vender absolutamente nada, pues nuestros productos se venden en los comercios o mediante empresas de distribución, con lo que nuestros franquiciados únicamente deben representarnos ante los comercios o distribuidores de sus zonas, que siempre son provinciales. 

Además, les otorgamos la exclusiva total de distribución y para siempre de todos nuestros productos, tanto actuales como futuros.

 

¿Qué recepción está teniendo vuestro proyecto?

Pues sinceramente ha superado todas nuestras expectativas. Comenzamos nuestra expansión mediante franquicias hace tan sólo unos meses y la demanda está siendo altísima. Ya hemos cerrado 10 contrataciones, la última en Gran Canaria, y estamos a punto de firmar nuestra 11ª franquicia, lo que supone para nosotros un éxito mucho mayor del que inicialmente imaginábamos.

 

¿Qué se incluye en vuestro contrato de franquicia?

La inversión inicial parte desde tan sólo 5.500€ e incluye absolutamente todo: el primer royalty y canon anual de publicidad, la formación, todos los materiales publicitarios y de trabajo, así como el primer stock necesario para poder comenzar la actividad. Posteriormente, nuestros franquiciados no precisan de almacenar ningún stock ni realizar ninguna gestión administrativa, pues toda la logística de envíos y demás la realizamos nosotros. Es realmente uno de los negocios más sencillos y gratificantes que se pueden desarrollar.

______________________________________

 

Agradecemos a María Felicidad García y a todo el equipo de El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos su amabilidad y participación en esta entrevista, animando a todos los emprendedores a conocer esta propuesta de negocio realmente única y diferente; una propuesta llena de magia con un bello y enriquecedor propósito.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA