Celebrada con éxito la V Convención de Hola! España

El Parador Nacional de "La Arruzafa" en Córdoba, fue el lugar elegido por HOLA! España para la celebración de su V RECARGA corporativa, donde se dió un porcentaje elevadísimo los componentes de su red de franquicias.

Un evento pensado para Franquiciados, Agentes Asociados y Coordinadoras, esta vez contó con la importante presencia del Formador Internacional Nello D'Angelo, como ponente principal. 

El viernes 19 de octubre se celebró la ya tradicional reunión del "Consejo de Franquiciados HOLA!", donde se anticiparon novedades y cambios e incorporaciones al día a día de las oficinas, concluyendo la jornada con una cena extraordinaria en el centro de la capital cordobesa.

Durante la jornada de sábado, comenzando a las 10'30 h y hasta pasadas las 19'30h de la tarde, el foco se puso en la formación y capacitación de los asistentes.

Una vez más, las RECARGAS HOLA! se convierten en pieza fundamental del crecimiento y consolidación de la red nacida en Málaga. 

La marca inmobiliaria acostumbra a celebrar dos RECARGAS anuales. Habitualmente en los meses de marzo y octubre de cada año.

Para más información sobre HOLA! España:

https://www.franquiciashola.com/

expansion@franquiciashola.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas