El centro Midas del Grupo Zoilo Ríos en Zaragoza recibe el premio al Mejor Franquiciado del 2018

Automóviles
06 noviembre, 2018
  • El aumento de las ventas de un 9.4% con respecto al 2017 y la satisfacción manifestada por los clientes son algunos de los motivos por los que Zoilo Ríos, del centro de Cesáreo Alierta, ha recibido este galardónpor parte de la compañía,en el marco de su convención anual.
     

Midas, la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil y la motocicleta, ha celebrado recientemente su convención anual, en la que ha premiado la labor de diversos franquiciados de toda su red en España.

Entre los galardones entregados destaca el de Mejor Franquiciado 2018, que ha sido otorgado a Zoilo Ríos, director general del Grupo Zoilo Ríos, por su labor en el centro de Cesáreo Alierta. Ríos lleva vinculado a la compañía 15 años, en los que ha desarrollado una interesante gestión de diversos talleres en la provincia de Zaragoza, que le ha llevado a conocer en profundidad tanto el sector como las necesidades de los clientes.

Entre los grandes logros del centro Midas zaragozano se encuentra un aumento en las ventas de un 9.4% con respecto al año 2017 y la buena relación con el cliente. De hecho, el 69.4% de los usuarios que han acudido al centro han afirmado estar muy satisfechos con el servicio recibido por los técnicos. En este sentido, otro de los aspectos puestos en valor desde Midas España ha sido la profesionalidad del equipo, compuesto por especialistas en diferentes áreas que han contribuido activamente al desarrollo y buenos resultados del centro. Al buen hacer de sus profesionales, se une la eficaz gestión que se ha hecho del mismo durante este tiempo.

“Las claves para el éxito de nuestra franquicia de automóviles Midas son la cercanía con el cliente y la eficacia en el servicio. Conocemos muy bien a nuestros usuarios y eso nos permite ser más efectivos en cada uno de los trabajos que realizamos”, explica Zoilo Ríos, quien asegura que este premio “nos hace querer seguir mejorando cada día y buscando nuevas formas de solucionar las necesidades de quienes confían en nosotros su vehículo”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA