Nueva apertura de Oh My Clutch! en Aranjuez

Moda complementos
06 noviembre, 2018

El pasado 6 de Octubre, Oh My Clutch! abrió sus puertas a los ciudadanos de Aranjuez, una ciudad que se encuentra en el sur de Madrid, a las orillas del río Tajo.


El nuevo punto de venta está situado en calle Stuart, n/124 donde Silvia, con alegría y entusiasmo pone a disposición de los actuales y futuros clientes las mejores tendencias en ropa, complementos y bolsos, creados para satisfacer cualquier necesidad de la mujer actual hoy en día.


Desde la central comentan:” Estamos encantados de trabajar con Silvia es una persona elegante y con buen gusto que ya había tocado anteriormente el mundo de la moda. Le damos las gracias por la confianza depositada en nosotros y estaremos a su disposición para que pueda llevar la tienda de forma fácil y cómoda.”


Oh My Clutch! se caracteriza por su sistema innovador que cuenta con una imagen fresca y dinámica que lleva al cliente a tener una experiencia de compra divertida. La enseña ofrece una gran variedad de estilos en bolsos de la marca propia, o si el franquiciado lo desea marcas más conocidas como: Lois, Caminatta, Santoro y un largo etc.


El textil y los complementos son adecuados para cada temporada, escogidos para crear un outfit diferente y en tendencia.


Sus inmejorables condiciones son uno de los factores por los que cada vez son más los emprendedores que ven en la enseña el siguiente paso profesional.


Si te gusta la moda y quieres conocer más ventajas sobre la marca, no dudes en solicitar información.


Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA