donpiso amplía en 200m2 sus oficinas centrales de la Avenida Diagonal de Barcelona

En esta nueva planta se instalarán los servicios de Sistemas y Tecnología y el Área de Marketing y Comunicación. De esta forma, donpiso acelera en la implementación de las mejores herramientas y últimos sistemas tecnológicos aplicados al sector inmobiliario.


donpiso crece en Barcelona. La compañía de intermediación inmobiliaria incrementa su presencia en la Ciudad Condal con la ampliación de sus oficinas centrales de la Avenida Diagonal mediante la ocupación de la séptima planta del mismo edificio donde ya contaba con las plantas tercera y cuarta. Situadas en el número 405 BIS, las oficinas contarán ahora con un nuevo espacio de 200 metros cuadrados totalmente equipado y en el que se instalarán los servicios de Sistemas y Tecnología y el Área de Marketing y Comunicación.

El crecimiento de la inmobiliaria tanto en términos de operaciones y oficinas como en el de número de empleados es la principal causa para la ampliación de sus oficinas centrales. Su alto volumen de negocio le ha permitido situarse a la cabeza del sector en volumen de intermediación de propiedades, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes de España con excelentes índices de satisfacción, lo que hace apenas dos semanas le llevó a ser reconocida como la mejor agencia inmobiliaria de 2018 por los españoles. Así, la empresa ofrece servicios de compraventa, alquiler y reformas, y cuenta con un equipo que ya supera los 600 trabajadores en toda su red.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, afirma que “esta ampliación no es más que una consecuencia de nuestro crecimiento y buen hacer, lo que repercute directamente en el tamaño de nuestra plantilla. Además, la presencia y fortaleza histórica de donpiso en Barcelona ha sido siempre una muy buena base sobre la que construir un modelo de expansión nacional de éxito. En un momento en el que estamos implementado más que nunca las mejores herramientas y los últimos sistemas tecnológicos aplicados al sector inmobiliario, era necesario destinar aún más espacio a nuestros servicios de Sistemas y Tecnología y el Área de Marketing y Comunicación”.

La inmobiliaria es considerada la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Con 34 años de trayectoria, en estos momentos cuenta con una red de 115 oficinas (33 de propiedad y otras 82 franquicias) en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país. Debido a este crecimiento exponencial, donpiso tiene previsto incrementar un 25% su número de operaciones intermediadas este año hasta superar la cifra de las 3.750 operaciones anuales.
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas