La moda infantil estará presente en SIF 2018 de la mano de Petit Dreams

Moda infantil
24 octubre, 2018

La firma de moda infantil Petit Dreams participará en la 29 edición del SIF Valencia. El Salón Internacional de la Franquicia tendrá lugar los próximos 25, 26 y 27 de octubre en el nivel 2, pabellón 1 de Feria Valencia.

Esta feria es un referente a nivel nacional e internacional que lleva celebrándose 29 años, en ella se darán cita más de 200 marcas de todos los sectores con el objetivo de inspirar a todos aquellos que estén interesados en emprender o invertir en franquicias con exitosos modelos.

Petit Dreams presentará un modelo diferente a lo habitual, demostrando que no es una tienda de moda infantil tradicional, sino un modelo completamente innovador donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por colores atrevidos, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Con motivo de la celebración y participación de Petit Dreams en SIF Valencia 2018, la enseña ha lanzado una promoción de descuento del 15% sobre el canon de entrada. La promoción estará activa desde el 8 de octubre hasta el 15 de noviembre. Para beneficiarse de ella solo es necesario hacer la reserva de plaza antes de que finalice la promoción.

Si deseas recibir más información acerca de Petit Dreams, en SIF Valencia 2018 tendrás la oportunidad de recibir toda la información que necesites y conocer a parte del equipo que conforma la enseña. ¡Convierte en empresario de éxito junto a una marca potente y consolidad en el mercado!

Petit Dreams estará alojado en el stand D 33 del Salón Internacional de la Franquicia en Valencia, representada por la consultora Lanzadera de Franquicias, bajo el cartel de Extremadura.

Si quieres visitar a Petit Dreams en el SIF 2018 puedes solicitar tus entradas gratuitas dejando tu mensaje en el siguiente enlace: https://bit.ly/2JcU2Ik

También puedes contactar con nosotros a través del formulario a continuación o en la página web del Grupo Dolle al que pertenece la enseña: https://www.grupodolle.com/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA