Apertura de una nueva agencia inmobiliaria Adaix en Salamanca

Villamayor se encuentra en el extremo meridional de la comarca de La Armuña, a tan solo 4km de la ciudad de Salamanca. En la actualidad, es un importante músuclo de crecimiento económico, social y cultural. Adaix Villamayor es un atractivo más de la ciudad y prestará sus servicios a toda la comarca.

La proximidad de la localidad a la capital charra hacen de ella el lugar ideal para establecerse en ella. Adaix Villamayor tiene una gran oferta de vivienda en venta y en alquiler, así como terrenos en los que construir tu propia vivienda. Las ventajas económicas del municipio se reflejan en nuestra oferta de locales en venta y en alquiler, así como las opciones de negocios en alquiler y traspaso.

Adaix Villamayor además de ofrecer una amplia oferta de servicios inmobiliarios, también cuenta con servicios financieros y administración de fincas. Adaix se caracteriza por dar un servicio integral a la hora de realizar una transacción inmobiliaria con nosotros. Nuestra agencia buscará la mejor financiación que se adapte a tus necesidades. Nuestros servicios convergen entre ellos para que no tengas que preocuparte de nada.

Villamayor destaca entre los municipios salmantinos por su proyecto muni- cipal establecido en 2012, Ciudad de los Niños. Los más pequeños del municipio son reconocidos como verdaderos ciudadanos, y hacen propuestas que son presentadas al ayuntamiento a través del Consejo de los niños. La Escuela Música Municipal es una actividad que cuenta con muchos adeptos, lo que ha permitido que se consagre como un referente en Bandas de Música de la provincia. Desde el 2000 la localidad es la sede del Parque Científico de la Universidad de Salamanca. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas