Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Oct

¿Por qué elegir COCOLONNE?

Para Cocolonne lo más importante eres tú. Siempre tendrás contacto con la central desde donde te aconsejaran y apoyaran en todas las decisiones que quieras tomar.

Mucha gente estará en este preciso momento dubitativo, pensando porque franquicia decantarse.

 

Si estás pensando en el sector del regalo, Cocolonne es tu mejor opción. Su trayectoria y éxito probado hacen que esta enseña este a la cabeza del sector.

 

Son una franquicia de regalos con un canon de entrada muy bajo, que no tiene royalties, y que hacen partícipe al emprendedor en todo momento.

 

Para Cocolonne lo más importante eres tú. Siempre tendrás contacto con la central desde donde te aconsejaran y apoyaran en todas las decisiones que quieras tomar.

 

Aprovechando que llegan las navidades y que es la época de regalar por excelencia, Cocolonne es una apuesta segura, ya que tendrán el detalle adecuado para cualquier edad y es una época excelente para que tu ciudad te conozca.

 

Encantarás a todo el mundo con la estética del local, única sin lugar a dudas; con los peluches más amorosos y suaves para los más pequeños; todos los personajes del momento hechos peluche; artículos de madera a los que nadie podrá resistirse; productos con de Mr. Wonderful con frases que alegran los días a cualquiera y un largo etcétera.

 

No pierdas tiempo y ponte en contacto con la central para informarte de todo, estarán encantados de atenderte.

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzB-KoverBauba Style
Canela en PolvoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDulzia
El Mágico Mundo de los CuentosFlor a FlorFragances & Colors
FrikingLa BarataLa Casa de las Latas
MinniStoreMuebles AnticrisisPeke World
Zoto

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es