Destaca en el sector de la moda con Oh My Clutch!

Moda complementos
09 octubre, 2018

¿En qué se diferencia Oh My Clutch! de las demás franquicias?

Oh My Clutch! es diferente. Destaca tanto por su atractivo diseño y su relación calidad precio como por la transparencia y la libertad que ofrece la central a la hora de elegir las marcas a introducir en tu tienda, ya que cuenta con una amplia variedad de ropa y bolsos de marca propia con precios muy competitivos, adaptados a las necesidades de su amplio público. Si el franquiciado lo desea, también se encontrarán marcas conocidas como: Santoro, Lois, Caminatta etc.

Sus inmejorables condiciones son una de las razones por la que cada vez son más los emprendedores que ven en la marca el siguiente paso profesional.

¿Por qué OMC!?

La enseña imparte, antes de la apertura del establecimiento un curso de formación tanto para el franquiciado como para sus empleados, para así asegurar el éxito de la tienda. Además, cuida cada detalle dando el asesoramiento necesario en cada momento, para que el negocio sea llevado de forma fácil y cómoda.

¿Qué tipo de productos encuentra el cliente en la tienda Oh My Clutch!?

En las tiendas OMC! encuentras una amplia variedad de textil y gran diversidad de bolsos, bisutería, complementos, maletas, paraguas y un largo etcétera, todo ello totalmente en tendencia.

¿Cómo puedes disfrutar de estas ventajas?

¡Es simple! pide información, sin compromiso, y te explicaran todo lo que necesites para poder realizar este proyecto. 

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA