Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Oct

Franquicia Best House la única que garantiza ante notaría sus prestaciones y condiciones como superiores a cualquier empresa de la competencia

La franquicia Best house es la única franquicia a nivel nacional que garantiza ante notario sus prestaciones y condiciones como las mejores del mercado y superiores a cualquier empresa de su competencia.

Dicha garantía ha sido depositada por la empresa ante el notario del ilustre colegio de Barcelona, Don Juan Luis Guijarro de Miguel con el número de protocolo 3.113, e incluye toda la documentación entregada a los candidatos a la franquicia con todas las prestaciones y condiciones indicadas en la misma para la explotación de la franquicia, así como una garantía de 20.000€ que se abonarían por parte de la empresa en la cuenta del candidato en el caso de poder acreditar, bien que las prestaciones y condiciones ofrecidas por la empresa franquiciadora no corresponden a la realidad, bien que alguna franquicia.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBuve
CarmilaDonpisoEcofincas
FincaliumGaranty HomeHomebox
Keller WilliamsLook & FindRemax
TerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es