¡Cocolonne en Torrijos!

Regalo / Juguetes
03 octubre, 2018

A la franquicia de regalos Cocolonne, les llega un otoño ajetreado y es que están felices de anunciar una nueva firma en Torrijos, municipio al norte de Toledo. Sus casi 14.000 habitantes pronto disfrutaran de todo lo que tiene que ver con el universo Cocolonne.

 

Cocolonne es una enseña que no distingue entre edades y bolsillos, pues dispone del detalle adecuado para cada ocasión. Cuida de sus artículos para bebes, dispone de productos de papelería de Mr. Wonderful o Gorjuss para la vuelta al cole, encontrarás artículos de madera personalizables de gran calidad y bajo precio exclusivos de Cocolonne o sus peluches tan graciosos como realistas de los personajes del momento.

Belén será la encargada de regentarla en la calle Mayor y pondrá a disposición de su público todo el surtido del que dispone Cocolonne.

 

La nueva emprendedora se puso en contacto con la central y desde allí le informaron de todas las facilidades que ofrecen desde el principio.

Desde la ayuda en la elección del local, el diseño con todo detalle, la libertad en la elección de la mercancía, y el apoyo continuado durante todo su recorrido al lado de esta franquicia. Por no mencionar que no tienen royalties ni pagos adicionales y que está comprobado que la inversión inicial se recupera en un corto período.

 

Si tienes pensado ser tu propio jefe en una tienda que no tiene competencia, la central de Cocolonne estará dispuesta a ponerte al corriente de todo lo que necesites saber.

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA