Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Sep

Centros Ideal abre en Badajoz como parte de su acuerdo con Carmila

El pasado julio, Centros IDEAL firmó un acuerdo colaborativo joint venture con Carmila, inmobiliaria que dinamiza los Centros Comerciales Carrefour.

Siguiendo su plan de expansión en colaboración con la inmobiliaria Carmila, Centros IDEAL abre un nuevo establecimiento en el CC. Carrefour de Badajoz (Valverde de Leganés).   

La apertura se encuentra dentro del calendario de inauguraciones previstas tras la firma del acuerdo joint venture entre Centros IDEAL y Carmila el pasado julio.
 

Centros IDEAL, la empresa española líder en estética continúa con su proceso de expansión  dentro y fuera de España. Tras las aperturas durante este verano de establecimientos en ciudades como Reus y Cádiz y en países como Portugal e Italia, la firma creada por Cristina Álvarez y Antonio Hermida afianza su presencia en la comunidad autónoma de Extremadura con la inauguración de su primer centro en la provincia de Badajoz.


El pasado julio, Centros IDEAL firmó un acuerdo colaborativo joint venture con Carmila, inmobiliaria que dinamiza los Centros Comerciales Carrefour, estableciendo una relación de fuerzas empresariales con la multinacional y creando potentes sinergias que ayudarán a Centros IDEAL en su expansión comercial.

 

“Nuestro principal objetivo siempre ha sido crecer. La colaboración con Carmila nos da un soporte de excepción para poder continuar con nuestro proceso de expansión a nivel nacional e internacional.”, comenta Antonio Hermida, socio fundador de la empresa.

 

La apertura en el CC. Carrefour de Badajoz es la primera de las inauguraciones previstas que la franquicia de estética Centros IDEAL llevará a cabo en colaboración con Carmila los próximos meses, a las que se sumarán Madrid, Lleida, Castellón y Terrassa.

 

Para Carmila, este gran acuerdo permite acelerar su apuesta por el sector de la salud y belleza con la incorporación de las últimas novedades en servicios y tratamientos de belleza que ofrece Centros IDEAL. Además, por primera vez, la empresa puede participar en la experiencia de negocio de uno de sus clientes con más proyección en el mercado nacional.

 

Centros IDEAL pone a disposición los últimos avances en estética, aplicándolos por medio de las técnicas y aparatologías más vanguardistas. Con más de 20 años de experiencia y un centenar de centros repartidos por España y Europa, la enseña ofrece los servicios más punteros, fruto de una constante renovación, investigación e innovación.

 

“La innovación y la inversión en investigación hacen posible el ofrecer lo último en tecnología aplicada al ámbito de la estética, generando un punto diferenciador respecto a otras empresas de la competencia” apunta Hermida.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosBeauchicBeauty Concept
Beauty MaxCentro DietéticoCentros Kalos
Clínicas RevitaeCoolstyle EstilistasDermo+Estetica
Devuelving.comDietplusDP Concept Store
ElixianEl Rincón del EstilistaEquivalenza
EthermaFarmaturalHombre Actual
KisslaserLa Botica de los PerfumesLashes&More
La Ventana NaturalLipotherm CenterLuxe to Hair
L´EsthétiqueLúnulaNails & Friends
NaturhouseNo+KilosNote Cosmetics
Perfumerias ArcasPerfumHadaRodelas
RTB Beauty StoreSalud y AromasSamarkhanda
SananturSpaManosSundara
The Coloured ClapYves Rocher

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es