Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Sep

Torrox estrena septiembre con un COPICENTRO

Fue Torrox el sitio elegido por su ubicación, sus oportunidades laborales en cuanto a Artes Gráficas y sobre todo por su clima y su gente.

Como no podía ser menos, Copicentro tenía que estar presente en la localidad con el mejor clima de Europa, TORROX.

Aunque esta apertura es un tanto especial, viene de la mano de un compañero y antiguo trabajador de Copicentro, el cual nos alegró cuando decidió dar un paso más en la empresa, y montar su propia franquicia.

Fue Torrox el sitio elegido por su ubicación, sus oportunidades laborales en cuanto a Artes Gráficas y sobre todo por su clima y su gente.

Copicentro prestará servicios de impresión digital, offset, serigrafía, bordado, letras de corcho, grabado láser, diseño personalizado, etc… todas las facilidades para que el cliente pueda hacer realidad cualquier idea.

Le deseamos una exitosa apertura el próximo día 10 de septiembre.

¡Bienvenido a Copicentro, TORROX!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es