Oh My Clutch! Al alcance de tus manos

Moda complementos
11 septiembre, 2018

Oh My Clutch! es una franquicia dedicada a la venta de bolsos, textil y complementos con la mejor relación calidad - precio del mercado.

La franquicia de moda Oh My Clutch! es una marca que ofrece todas las facilidades para que cualquier emprendedor con devoción por la moda, pueda ser el dueño de su propia tienda OMC!.

Tener un establecimiento OMC!, es una tarea increíblemente sencilla puesto que tan solo se requiere de pasión por la moda. Del resto se ocupa el equipo especializado de la enseña. Junto con ellos vas a encontrar un local acorde a tus necesidades, vas a participar en el diseño y montaje y a aprender todo lo que necesitas para llevar la moda con elegancia y profesionalidad al público.

Como valor añadido, con OMC! no existen royalties ni gastos de publicidad innecesarios, por lo que resulta una franquicia de bajo coste, con una inversión muy reducida ya que puedes formar parte de la enseña desde tan solo 17.000€. ¿A qué esperas para montar tu propia tienda Oh My Clutch!?

OMC! es la única franquicia que te ofrece el 100% de beneficio, junto con los mejores precios del mercado.

Si te gusta la moda y deseas información adicional para ser tu propio jefe, no dudes en ponerte en contacto con la central.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA