Minnistore, un concepto de franquicia direrente

Regalo / Juguetes
10 septiembre, 2018

Minnistore es un concepto de franquicia de regalos diferente en todos los sentidos, ¿por qué? A continuación lo explicamos:

  • En el diseño del local priman colores que llaman la atención, los franquiciados pueden dejarse asesorar por los diseñadores del equipo o decidir si prefieren un local en el que predomine más el rosa o el azul. Y por supuesto, cada tienda está decorada de vinilos de diferentes personajes del momento, que llenaran la tienda de esa magia que caracteriza a todo lo que tiene que ver con Disney.
  • Dispone de una amplia gama de productos de licencias, de esta manera podrás ofrecer a tus clientes todo lo que buscan. Desde artículos de vuelta al cole hasta disfraces y todo lo necesario para sus fiestas de cumpleaños, pasando por una gran variedad de textil tanto de verano como de invierno.
  • Y sin olvidarnos de las condiciones que ofrece a sus franquiciados: MINNISTORE no tiene canones mensuales, ni royalty. Esta enseña te deja ser tu propio jefe, haciéndote partícipe de todas las decisiones y dándote la libertad de elegir tus propios productos en todo momento. Y todo esto con una inversión muy baja que será recuperada en un corto tiempo.

    No lo dudes ni un segundo más y únete a la franquicia de la que todo el mundo habla.

    MINISTORE, franquicia del sector especializada en productos de licencias

    MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente. 
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA