Continúa la expansión de Mail Boxes Etc. en el País Vasco

Transportes
06 septiembre, 2018
  • La compañía estrena tienda en Vizcaya, dirigida por un multifranquiciado

 La mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, sigue su expansión. Acaba de estrenar una nueva tienda, en este caso en Barakaldo, Vizcaya.

En la calle Zubitxueta número 3, en Barakaldo, Vizcaya, se ubica esta amplia franquicia de transportes de 100 metros cuadrados, que es el número 17 en el País Vasco.

La tienda es dirigida por un multifranquiciado, Aitor Achutegui, que ya dispone de otro centro MBE en Tudela (Navarra).

Estrenan establecimiento con todo su catálogo disponible: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina...

“El centro cuenta con todos los servicios MBE. Esta apertura me hace mucha ilusión. Crece el negocio, en la familia Mail Boxes Etc. y se confirma el potencial de la compañía.”, comenta Aitor Achutegui.

Este centro proporciona la gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente. Lo harán contando con el soporte de la central, que dispone de herramientas para el apoyo a todos los franquiciados.

Mail Boxes Etc. sigue creciendo en todas las comunidades. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España, desde hace más de 10 años. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA