Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Sep

NUEVA INAUGURACIÓN EN ADEJE-TENERIFE

Nos llena de ilusión comunicar la apertura de nueva tienda Dulzia, en Adeje (Tenerife),

Nuestras amigas Bárbara y Eva, han apostado por nuestra franquicia para desarrollar toda su creatividad y plasmar con ilusión diseños y creaciones para todo tipo de eventos y fiestas.. Dulzia Chuches & Things continúa con  su expansión su red de tiendas por la geografía española, en esta ocasión, con la inauguración de un nuevo establecimiento en Adeje-Tenerife en la Plaza César Manrique nº 6, “que contará con todas las características de  la Franquicia y que sus propietarias ha dotado de una personalidad única. Con esta apertura, Dulzia suma 8 nuevas franquicias en lo que llevamos de año y con una creciente expansión para los próximos meses, “consolidando un modelo de franquicia con secciones y productos cada vez más novedosos adaptados al gusto del franquiciado y de la zona donde se instala”
 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzB-KoverBauba Style
Canela en PolvoCocolonneCopiplus
De CosasDream StoreDt Detalles
El Mágico Mundo de los CuentosFlor a FlorFragances & Colors
FrikingKimonoLa Barata
La Casa de las LatasMinniStoreMuebles Anticrisis
Peke WorldZoto

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es