La rentabilidad con Oh My Clutch! es máxima

Moda complementos
07 agosto, 2018

Oh My Clutch! es una joven franquicia dedicada a la venta de bolsos, textil y complementos, que cuida mucho su imagen, estando siempre pendiente de las últimas tendencias.

 

La enseña ofrece un formato distinto que destaca entre las demás franquicias por su atractivo diseño, por su transparencia, la facilidad a la hora de elegir los artículos y por otros muchos factores que convierten a OMC! en un éxito garantizado.

En las tiendas OMC! puedes encontrar bolsos de su marca propia con precios muy competitivos, o si el franquiciado lo desea, marcas más reconocidas como: Caminatta, Santoro, Lois, etc.

 

La enseña cuenta con un equipo de profesionales que trabajan cada día para la satisfacción de sus actuales y próximos franquiciados.

 

El concepto de la marca fue desarrollado con el propósito de que toda persona emprendedora, con iniciativa, ganas y pasión por la moda, pueda tener su propia tienda OMC!.

 

Los numerosos puntos de venta abiertos en toda España demuestran que la franquicia Oh My Clutch! funciona, consiguiendo así un éxito comprobado.

 

Si deseas más información para la apertura de tu negocio de moda, ponte en contacto con la central de OMC! sin ningún compromiso.

 

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA