Oh My Clutch! lleva su frescura y originalidad a Redondela

Moda complementos
02 agosto, 2018

El nuevo punto de venta está situado en la Calle Reveriano Soutullo, número 57 bajo, en Redondela. Se trata de una plaza con una afluencia y un tránsito continuo de público.

En la búsqueda de su franquicia perfecta, Vanesa, la nueva asociada de OMC, contactó con varias enseñas del sector para informarse sobre las condiciones que ofrecía cada una de ellas. Se decantó por Oh My Clutch! una decisión que tomo al ver las numerosas ventajas que la enseña aporta en todo momento durante y después de la apertura de su punto de venta.

Desde la central de OMC! comentan: “Vanesa es una persona muy alegre y eso hace que la tienda, aparte de la frescura de su diseño y la originalidad de sus artículos se convierta aún más en un sitio atractivo para sus clientes. Estamos muy contentos de darle la bienvenida y estamos deseando seguir trabajando juntos, ofreciéndole el apoyo necesario en cada momento.”

Oh My Clutch! es una franquicia dedicada a la venta de bolsos, textil y complementos, con la mejor proyección actual en el sector de la moda.

Si quieres conocer más ventajas sobre la marca ponte en contacto con la central de Oh My Clutch!.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA