RE/MAX ha sido nombrada como una de las diez mejores franquicias mundiales

·         RE/MAX se posiciona entre las diez mejores franquicias mundiales de bienes inmuebles y séptima de la general. En un solo año, consigue ascender del puesto 11º que ocupaba en 2017 al 7º actual.

·         RE/MAX también es la franquicia inmobiliaria líder en el ranking anual de las 200 marcas globales.

·         La revista Entrepreneur en su ranking “Las franquicias de mayor crecimiento de 2018” nombró a RE/MAX como la franquicia inmobiliaria de más rápido crecimiento en el mundo.
 

La revista Entrepreneur sitúa por primera vez a RE/MAX entre las diez mejores franquicias mundiales, ocupando el séptimo puesto en la lista de “Las Mejores Franquicias Mundiales de 2018” (2018 Top Global Franchises). RE/MAX también es la franquicia inmobiliaria líder en el ranking anual de las 200 marcas globales.

 

Acorde con Mike Reagan, Vicepresidente Senior de alianzas comerciales de RE/MAX, “RE/MAX sigue logrando muy alta puntuación en las encuestas sectoriales anuales y también en los rankings de franquicias”.

 

El motivo es muy simple, “nadie en el mundo vende más propiedades inmobiliarias que RE/MAX si se analizan las transacciones residenciales. Además, nuestra huella global no tiene comparación con ninguna otra empresa dedicada a los bienes inmuebles”, concluye Reagan explicando que “haber alcanzado el ranking de las 10 mejores franquicias del mundo es un logro muy significativo para RE/MAX”.

 

Analizando la lista de “Las Mejores Franquicias Mundiales de 2018” de la revista, se concluye que:

-          RE/MAX es la franquicia de bienes inmuebles número uno.

-          RE/MAX ha logrado ascender del puesto 11 que ocupaba en 2017 al 7 actual.
-          Entre los 10 mejores se encuentran, por orden de 1º a 10º: McDonald´s, 7-Eleven, Pizza, Subway, Kumon Math & Reading Centers, RE/MAX, Dairy Queen, Dunkin Donuts y Baskin-Robbins.
-          Del resto de marcas, cabe destacar algunas muy conocidas como: H&R Block en el 13º puesto, Ace Hardware en el 15º, Hilton Hotels & Resort en el 17º, Taco Bell en el 27º o Holiday Inn en el 29º.

 

La lista de las "Principales Franquicias Globales" es una variación de la encuesta anual “Franchise 500” de Entrepreneur, la clasificación de franquicias más antigua y completa del mundo, en la que RE/MAX ocupó el quinto lugar en su última edición.

 

Para la realización de los rankings globales, la fórmula de la Franchise 500 se ajusta para dar un peso adicional al tamaño y crecimiento internacional. Otras áreas evaluadas incluyen costos y tarifas, soporte de franquicias, fortaleza de la marca y solidez financiera y estabilidad.

 

A principios de este año, la revista Entrepreneur en su ranking “Las franquicias de mayor crecimiento de 2018” nombró de nuevo a RE/MAX como la franquicia inmobiliaria de más rápido crecimiento en el mundo. Así, el ranking compuesto por 150 franquicias colocó a RE/MAX en el puesto 12 de la general, siendo el quinto año en el que la empresa figura en dicha lista. Previamente, RE/MAX había ocupado los puestos 15, en 2017; 17 en 2016, 45 en 2015 y 16 en 2014.

 

Otras encuestas en Estados Unidos siguen probando la alta productividad de la red RE/MAX.  Así es que, a principios de este mes, RE/MAX colocó más agentes que cualquier otra marca en el ranking de 2018 de “Tendencias Reales - Mejores Profesionales Inmobiliarios de Estados Unidos". Casi uno de cada cuatro agentes en la encuesta es un agente RE/MAX.

 

RE/MAX también tuvo más agentes clasificados que cualquier otra marca en la reciente 13ª Edición anual de “Tendencias Reales – Los Miles” (The Thousands), lanzada a fines del mes pasado. Los agentes de RE/MAX han obtenido la mayor cantidad de clasificaciones en la encuesta tres de los últimos cuatro años.

 

Y, por octavo año consecutivo, los agentes de la franquicia inmobiliaira RE/MAX superaron a los agentes de otras marcas de bienes inmuebles en la encuesta “Tendencias reales – 500” de 2018, con un promedio de más del doble de ventas cerradas que los agentes de otras agencias o corretajes de bolsa participantes.

RE/MAX está en más países y territorios que cualquier otra empresa de bienes inmuebles. En Estados Unidos inauguraron su primera oficina en 1973 en Denver, Colorado. A Europa llegó tras su aterrizaje en 1994 en España, para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Actualmente, esta red global cuenta con presencia internacional en  alrededor de 100 países a través de 6.886 oficinas y más de 120.000 asociados de ventas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas