Donpiso alcanza las 115 oficinas en España con nuevas franquicias en Madrid y Barcelona

La inmobiliaria sigue creciendo bajo el modelo de franquicia con la firma de dos nuevas oficinas franquiciadas en Madrid ciudad y en Sant Just Desvern (Barcelona).

Ya son 13 las nuevas oficinas abiertas por donpiso en este 2018, una media de dos nuevas oficinas al mes. Los planes de crecimiento de la compañía pasan por superar las 120 oficinas en España e incrementar un 25% su número de operaciones intermediadas.

donpiso
cumple su plan de expansión para el primer semestre del año y llega a las 115 oficinas en España con la firma de nuevas franquicias en Madrid y Barcelona. La inmobiliaria sigue su estrategia de crecimiento mediante la combinación del modelo mixto a base de oficinas de propiedad junto al modelo de franquicia. En este sentido, las dos nuevas oficinas franquiciadas estarán ubicadas en Madrid ciudad, en la calle del Poeta Joan Maragall, y en la localidad metropolitana de Sant Just Desvern (Barcelona).

Con estas dos nuevas oficinas franquiciadas ya son 13 las oficinas abiertas por la franquicia inmobiliaria donpiso en este 2018, una media de dos nuevas oficinas al mes. La presencia de la inmobiliaria sigue creciendo en España a partir de su red de 33 oficinas de propiedad y sus 82 franquicias, con un equipo profesional que supera los 600 trabajadores.

“No cabe duda de que los mercados de Madrid y Barcelona son los dos grandes epicentros del crecimiento del sector de la vivienda español, por lo que seguimos trabajando para aumentar y mejorar cada día nuestros servicios en estas capitales y sus respectivas áreas metropolitanas. De hecho, la tendencia al alza de los precios y la escasez de oferta en algunos barrios están extendiendo cada vez más el perímetro de la demanda residencial hacia la primera y segunda coronas metropolitanas”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

Al frente de estas dos nuevas oficinas estarán Juan Torres Jiménez (Madrid) y José Ángel López (Barcelona), nuevos franquiciados de donpiso que cuentan con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario y con amplios conocimientos sobre el mercado de la vivienda local. Los planes de crecimiento de la compañía pasan por superar las 120 oficinas en España e incrementar en un 25% su número de operaciones intermediadas hasta superar la cifra de las 3.750 operaciones anuales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas