Remax junto con el analista inmobiliario Gonzalo Bernardos, preveen un buern fututo para el sector inmobiliario.

GONZALO BERNARDOS PREDICE UN DESTACADO TRASVASE DESDE EL MERCADO DE ALQUILER A LA COMPRA DE VIVIENDAS

El analista dice que la vivienda subirá un 30 % hasta el 2020, más en las periferias que en los núcleos urbanos.

Considera al sector inmobiliario una buena alternativa para los nuevos emprendedores, quienes se “van a ganar muy bien la vida”. Los tipos de interés del Banco Central Europeo se situarán entre el 2,5 y el 3% al final de 2021.

Gonzalo Bernardos, analista y consultor económico e inmobiliario y profesor de la Universidad de Barcelona y del Instituto Barcelona de Estudios Internacionales, cree que la perspectiva del mercado inmobiliario para los próximos años será “espectacular”. El popular analista piensa que la vivienda en España subirá en torno al 30% entre los años 2018, 2019 y 2020 y piensa que lo hará más en la periferia de las grandes ciudades que en su núcleo. El profesor augura así mismo un destacado trasvase del mercado de alquiler a la compra al mismo tiempo que la banca irá dando de nuevo hipotecas al cien por ciento del precio.

El conocido economista intervino en una jornada profesional organizada por la líder mundial en franquicias inmobiliarias, RE/MAX España, a la que asistieron 150 profesionales del sector. En la jornada, que llevaba como título "La Bonanza Inmobiliaria", Gonzalo Bernardos auguró que los tipos de interés del BCE acabarán en el 2019 en el 0,75%; en el 2020 en el 1,75%, y en el 2021 se situarán entre el 2,5 y el 3%. Con esta perspectiva, considera que endeudarse en una vivienda a los tipos de interés de la actualidad e incluso a principios del 2019 puede “ser una buena oportunidad”.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas