Aprovecha esta oportunidad única de ser un agente inmobiliario Adaix Exclusive

Únete a un centro Adaix Exclusive y descubre todas las ventajas que tienes para convertirte en un gran profesional independiente. Los agentes Adaix Exclusive cuentan con todas las ventajas de los agentes independientes de la marca. Pero con el plus de tener un espacio de trabajo único.

Trabajar en un centro de coworking Adaix es obtener un privilegio al disponer de tu propia agencia. Tendrás los servicios de atención al público, fotógrafos, abogados, servicios financieros, etc… a un coste muy reducido. Tendrás a tu alcance las últimas tecnologías que la marca tiene en materia de gestión inmobiliaria. Podrás publicar en todos los portales inmobilarios con las mejores ventajas al pertenecer a un Adaix Exclusive. Formarás parte de una MLS propia que te ofrece inmuebles desde cualquier parte del país.

Colaborarás con tus compañeros in situ. Así como también podrás realizar colaboraciones con el resto de profesionales Adaix. Ya sea en España o en los países en los que actualmente nos encontramos. Tendrás al alcance de tu mano el producto que tus clientes necesitan, gracias al trabajo colaborativo.

Contarás con un gran equipo de comunicación que te ayudará a alcanzar tus objetivos. Así como también de un coach inmobilario que tu ayudará en tu andadura hacia el éxito. Trabajar en un Adaix Exclusive es contar con un equipo que siempre estará a tu lado.

No lo dudes más, y conoce el centro Adaix Exclusive que mejor se adapte a ti y que se encuentre más cerca de ti. Si tu idea es ser el líder de una centro Adaix Exclusive, no te puedes perder toda la información que encontrarás en este enlace.

 

¡Únete a Adaix Exclusive, únete al éxito!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas