Petit Dreams presenta moda para que los niños disfruten de las vacaciones

Moda infantil
05 julio, 2018

Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Abarca todo el crecimiento del niño, ofreciéndole distintas colecciones desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Los más pequeños ya están de vacaciones y, en la mayoría de casos, dejan el uniforme guardado para ponerse ropa diferente cada día de la semana. Lo que para los padres puede llegar a ser una locura teniendo en cuenta que en verano se pueden cambiar más de una vez de ropa. A continuación Petit Dreams presenta algunas de las tendencias veraniegas para que los niños vayan a la moda y los papás y mamás no se vuelvan locos buscado conjuntos.

Look sport: El estilo sport no falla en verano, se llevan los conjuntos de camiseta y bermuda para niño, destacando los estampados que evocan el mundo del surf y la playa. Se combinan las camisetas con camisas abiertas, un detalle que se ha puesto muy de moda para conseguir un look deportivo.

El campo: Un estilo forjado en los básicos, con prendas de algodón, muy cómodas y en colores básicos y lisos, normalmente en tonos pastel. Este look campestre reivindica la simplicidad y comodidad en ropa para niños. Al igual que el anterior, se trata de un estilo sport, ideal para disfrutar de unas vacaciones relajadas.

Étnico y boho chic: Este estilo es más para las niñas, un look relajado y a la par sofisticado con flecos, estampado étnicos y superposición de prendas. Las pulseras, los colgantes y los gorros se suman a esta tendencia boho chic.

Estampados y brillos: Brillos, tachuelas, purpurina, pedrería, principalmente en la moda infantil femenina pero algunas prendas de niños también las tienen con calaveras, monopatines y demás dibujos.

Marineros de luces: Un look que siempre triunfa entre los niños. Tonos azules, blancos, motivos marineros como barcos, anclas, peces el mejor modelito para pasear por la playa una tarde. Dentro del marinero, también destaca el todo al blanco, imprescindible para el verano, vestidos, bermudas para ellas y para ellos, aunque habrá que intentar que no acaben manchados.

Volantes: Si triunfan entre la moda adulta, no iba a ser para menos en la infantil. Se lucen ya en camisetas, vestidos, faldas donde se ve la proliferación de los volantes de todos los tamaños y colores.

Para todos aquellos que busquen una solución de autoempleo y sin necesidad de experiencia en el sector textil pueden solicitar información sobre la marca y se pondrán en contacto vía telefónica los profesionales de la enseña que les explicarán todas las ventajas de adherirse a Petit Dreams.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA